Locales

Estudiantes participan en concursos escolares

por | 18/08/2013, 4:07:AM | Locales

Los estudiantes de Camoapa desde hace unos meses participan en los concursos escolares que promueve el Ministerio de Educación(Mined) cada año.

Read More

Según la delegada municipal de Educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, la mayoría de los concursos a nivel municipal ya se realizaron, por lo que ahora se encuentra en la etapa departamental.

Cerrato señaló que los estudiantes de Camoapa han tenido buenas participaciones a nivel departamental, pero que una debilidad que tienen en los concursos a nivel municipal es la poca participación de los estudiantes de las escuelas rurales.

La funcionaria explico que no se pueden movilizar por la falta de recursos, pero afirmó que trabajarán en una estrategia para resolver ese problema.

La encargada de concursos escolares en Camoapa, profesora Nicolasa Ríos, indicó que el municipio de Camoapa será la sede departamental del concurso de Inglés, sin embargo no hay una fecha definida, pero se prevé que sea a inicios del mes de septiembre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa