Locales

Estudiantes de la escuela Juan María Duarte a competencia nacional de volibol

por | 26/05/2015, 11:48:PM | Locales

Dos equipos de estudiantes hombres y mujeres de la escuela Juan María Duarte, representaran al departamento de Boaco en volibol en los juegos educativos infantiles que se desarrollaran en el Instituto Nicaragüense de Deporte.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, indicó que este sería el quinto año consecutivo que los alumnos de ese centro representan al departamento en esos juegos. Durante esos años los niños y niñas han obtenido segundo y tercer lugar.

Indico que para podes movilizar a los estudiantes como centro educativo y los padres de familia acuden al comercio y algunos amigos para recaudar fondos. Aseguro que el apoyo del ministerio de educación es casi nulo y espera que para los próximos años mejore el apoyo.

El docente de educación física y entrador de los equipos, profesor Bismark Sánchez espera que los estudiantes puedan efectuar un excelente trabajo ya que se han preparado con varios meses de interiorad.

Los juegos se realizaran durante una semana en el polideportivo del IND en Managua y en el gimnasio de la Universidad Americana. Ahí convergerán todos los estudiantes de los departamentos del país en las diferentes categorías.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa