Locales

Estudiantes de Camoapa listos para recibir su diploma de bachillerato

por | 07/12/2012, 10:46:AM | Locales

Unos 236 estudiantes del Instituto Nacional Camoapa recibirán su diploma de bachillerato el próximo 11 de diciembre. Los alumnos participarán en una misa de acción de gracias y posteriormente se trasladarán al gimnasio multiusos donde será la ceremonia de graduación.

 

Los bachilleres se reunieron esta semana con las autoridades del centro educativo para finiquitar algunos detalles de la graduación, entre ellos nombre del acompañante, pago de arreglo y otras cosas más.

Los estudiantes María Luisa López, Bianca Corea y Miguel Escorcia aseguran estar emocionados por culminar sus estudios. Expresaron que iniciarán una nueva etapa, en la que demostrarán los conocimientos adquiridos durante los cinco años de estudio.

La directora del Instituto de secundaria, profesora Danixsa Pérez, expresó su satisfacción porque casi el ciento por ciento de los estudiantes del quinto año aprobaron. Además aclaró que únicamente dos estudiantes dejaron el año por lo que no se promocionarán.

El profesor Edwin Rodríguez, se mostró satisfecho porque está seguro que los estudiantes pondrán en alto el nombre del centro educativo cuando lleguen a sus centros universitarios.

El docente agregó que a los estudiantes que no participen en la ceremonia recibirán su diploma de bachiller el 12 de diciembre en el Instituto y que la misa se realizará en la parroquia San Francisco de Asís, la cual será celebrada por el padre de la parroquia de Comalapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa