Locales

Estudiantes de Camoapa con buenas expectativas en nuevo año escolar

por | 13/02/2012, 3:00:PM | Locales

Obtener buenas calificaciones y un buen rendimiento académico son algunas de las expectativas que esperan cumplir los estudiantes de Camoapa en este año lectivo 2012.

Así lo aseguraron estudiantes del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa, quienes iniciaron sus estudios el sábado pasado.

La directora de ese centro de estudios, Sor Elizabeth Rodríguez, dijo que el próximo sábado realizarán el acto de bienvenida, porque aun se encuentran matriculando a los estudiantes. La religiosa explicó que hoy lunes darán la bienvenida a los estudiantes de la modalidad regular, tanto de primaria como de secundaria.

En todos los centros escolares de Camoapa se realizarán pequeños actos para recibir el año lectivo. En el Instituto Nacional Camoapa se efectuará el acto oficial a las nueve de la mañana con la presencia de las autoridades locales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa