Locales

Estudiantes apoyan actividades del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa

por | 01/03/2012, 4:31:PM | Locales

Algunos estudiantes demostraron su apoyo a las actividades organizadas el fin de semana pasado para recaudar fondos para la celebración del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa.

Lo recaudado fue de once mil córdobas, gracias al apoyo de la comunidad educativa y población en general. Las actividades realizadas fueron el festival, la kermés y una fiesta.

Ronmel Salazar, espera que continúen realizando más actividades para que la celebración del 50 aniversario sea un éxito.

La directora del Instituto, profesora Danixsa Pérez, comentó que el 50 por ciento de las ganancias son para gastos operativos del centro y el otro para las actividades del 50 aniversario.

Pérez indicó que este año se mira más el involucramiento de los estudiantes en las actividades del centro y espera que participen en las otros eventos como la tómbola que se organizará en los próximos días.

El año pasado el gobierno municipal de Camoapa aprobó una partida presupuestaria de 30 mil córdobas para la celebración del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa, así lo informaron las autoridades locales durante el cabildo de consulta realizado en el mes de diciembre del 2011.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa