Locales

Esperan resultados para conocer quienes se bachillerarán en Camoapa

por | 30/10/2012, 5:03:PM | Locales

En espera de los resultados de los últimos exámenes están los docentes y alumnos del Instituto Nacional Camoapa y Colegio San Francisco de Asís.

La subdirectora del colegio San Francisco de Asís, Sofía Flores aseguró que la matrícula de secundaria regular de este año fue de 61 y la de distancia fue de 23.

La docente dijo que aun no se conoce cuántos de los estudiantes van a participar en la actividad de promoción ya que aún faltan las notas del último parcial del segundo semestre, aunque detalló que quienes se bachilleren en la ceremonia usarán una toga de color perla y que las promociones se van a realizar el seis de diciembre, con la celebración de la eucaristía en la parroquia San Francisco de Asís a las dos de la tarde y después pasarán al auditorio de la Cooperativa Camoapan.

En diciembre

El suddirector del Instituto Nacional Camoapa Wil Ronald Guzmán comentó que iniciaron con una matrícula de 237 estudiantes y esperan concluir con la misma, pero la información se conocerá después del 20 de noviembre. Indicó que el año pasado desfilaron ciento 110 estudiantes.

Guzmán señaló que el color de la toga es blanco y que la promoción se realizará el seis de diciembre a las diez de la mañana, primero habrá una misa y a continuación se trasladarán al gimnasio multiusos del municipio para finalizar la ceremonia de promoción de los nuevos bachilleres.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa