Locales

Esperan que consultas ciudadanas san incluidas en presupuesto municipal 2012

por | 30/11/2011, 7:37:PM | Locales

Las autoridades municipales de Camoapa realizaron las consultas ciudadanas con los pobladores de la barrios y de las comunidades aledañas a la ciudad, a la actividad realizada la semana pasada asistieron al menos 200 personas.

Una de las ciudadanas del barrio El Carmen, la señora Cándida Rosa Ortega indicó que el proyecto que los habitantes de ese barrio solicitaron a la alcaldía, no está reflejado en los proyecciones de la alcaldía, pero tiene la esperanza que su proyecto sea incluido en el presupuesto municipal del año 2012.

Una ciudadana de la comarca Tolinapa, la señora Juana Marenco, aseguró que después de varios meses de gestión al fin incluyeron en el presupuesto el proyecto de la reparación del camino Tolinapa-El Mulero por lo que se siente satisfacción porque ese proyecto era una necesidad de la población de su comunidad.

Entre las propuesta presentadas por los pobladores en la consulta ciudadana está la reparación de caminos, construcción de pozos, electrificación, letrinas, adoquinado, entre otros.

El alcalde municipal doctor Plutarco Hernández, indicó que el presupuesto es corto y que darán prioridad a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa