Locales

Esperan dinero para construir carretera en zona rural de Camoapa

por | 20/06/2012, 12:49:PM | Locales

Aproximadamente 90 millones de córdobas son gestionados por las autoridades municipales de Camoapa para la construcción de 11 kilómetros de adoquinado que irían de entre las comunidades rurales La Calera y La Calamidad.

El delegado del gobierno central en Camoapa, licenciado Luis Velázquez, aseguró que en coordinación con la Alcaldía Municipal gestionan en desembolso de esos 90 millones de córdobas para continuar con el adoquinado hacia Villa Revolución conocido como La Calamidad.

Velázquez dijo que los fondos están aprobados a través de un crédito del Banco Mundial, pero aun falta el desembolso del dinero para continuar con el proyecto de adoquinado. Señaló además que el retraso se debe a que el Gobierno ejecuta en la actualidad otros proyectos en la zona.

Velázquez menciono que de ese desembolso de 90 millones de córdobas, gestionan la entrega de tres millones más, que se utilizarán para adoquinar seis metros lineales que van de la empresa Parmalat hacia la salida a Matamba y espera que a finales de junio tenga una respuesta del Ministerio de Transporte e Infraestructura MTI.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa