Dos especialistas en medicina, llegaron a Camoapa para instalar los equipos y capacitar al personal que trabajara en la clínica oftalmológica que funcionara en el Hospital San Francisco.

Este proyecto fue gestionado por Sant Just Solidary, la Asociación de Hermanamiento Municipal ASODHERMU y el Ministerio de Salud, con el apoyo económico de la Fundacion Marti y Bonet.

La doctora en oftalmología es Rosa Sust vicepresidenta de la Fundación Marti y la señora Marta Simo quien es optometrista de Ópticos del Mundo.

El representante de San Yus Solidari, Ramón Mendoza, comentó que las doctoras estarán en Camoapa hasta el fin de semana con el objetivo de instalar, capacitar y firmar acuerdos con el Ministerio de Salud para el funcionamiento de la clínica.

Mañana viernes a las diez de la mañana realizaran el acto inaugural de la Clinica y por esa razón La Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU, convoca a la población para que asista y conozca con mas detalles los servicios que brindaran en la Clínica Oftalmológica.

El oftalmológo que esta en la Clínica, doctor Cristobal Quiroz, expresó su satisfacción por este nueva labor y servicio que dará en Camoapa. Expresó que los equipos son de buena calidad y eso es positivo para la población.