Locales

Especialistas de España harán cirugías oftalmológicas

por | 08/06/2013, 9:53:AM | Locales

Captar a personas con problemas visuales es el objetivo del proyecto que impulsa el Ministerio de Salud (Minsa), en Camoapa, junto al organismo catalán San Just Solidari.

El Instituto Catalán de la Retina, de Barcelona España, será el encargado de realizar las operaciones que se ameriten en el mes de noviembre.

La señora Marielena Pérez, expresó que esa es una oportunidad única porque una operación de la vista resultaría cara especialmente para “nosotros que somos pobres”.

El director del Hospital de Camoapa, doctor Donald Urbina, dijo que en la primera semana de julio visitarán el Hospital de Camoapa, médicos del Instituto de la Retina para evaluar a los pacientes y programar las cirugías. Además prepararán las herramientas que se utilizarán en las intervenciones quirúgicas.

Hace unos días estuvieron en Camoapa, Ignacio Aranda y Ana Torrella miembros de San Just Solidari quienes finiquitaron los detalles del proyecto que beneficiará a las personas con problemas visuales del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa