Locales

Escuela Juan Maria Duarte selecciona representantes a concurso de lectura

por | 22/09/2015, 3:18:PM | Locales

La escuela Juan Maria Duarte seleccionara mañana miércoles a los dos estudiantes que representaran a ese centro educativo en el concurso de lectura que promueve Radio Camoapa y que se realizara el próximo quince de octubre.

El director de la escuela, profesor Fernando Silva, indico que se seleccionara de manera interna a los dos estudiantes hombre y mujer, que asistirán al concurso de lectura y que competirán con alumnos de otros centros escolares de Camoapa.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Silva comentó que entre los parámetros que se evaluaran sera la fluidez y la compresión de la lectura. Expresó que esos dos elementos son muy importantes porque deben estar presente en una lectura.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El concurso de Radio Camoapa se realizara el quince de octubre y se espera la participación de varios centros educativos del municipio tanto de primaria como de secundaria.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa