Locales

Escuela Juan Maria Duarte con noventa cinco por ciento de rendimiento en primer semestre

por | 09/07/2015, 4:03:PM | Locales

La escuela Juan Maria Duarte obtuvo un noventa y cinco por ciento de rendimiento académico en el primer semestre del año lectivo 2015. También logro el noventa y cuatro por ciento de retención escolar, lo que indica que fueron pocos los estudiantes que desertaron de ese centro de estudios.

La sub directora de la escuela Juan Maria Duarte, profesora Yahaira Mendoza, comento que dejaron una o dos clases cincuenta y un estudiantes. Indico que términos generales los resultados son muy buenos a pesar de todas las dificultades.

Comentó que con los estudiantes que reprobaron las asignaturas harán un plan especial de reforzamiento escolar, aunque eso requiere del apoyo de los padres de familia.

Según el ministerio de educación a nivel local los centros escolares deberán entregar los resultados del rendimiento académico antes del lunes trece de julio.

Por su parte el director del centro, profesor Fernando Silva, comentó que los estudiantes que reprobaron harán un esfuerzo por recuperar las asignaturas donde presentan dificultad. Afirmó que los padres y maestros deberán trabajar en conjunto para ayudar a los niños y niñas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa