Locales

Escuela de El Pedernal con nueva maestra

por | 16/09/2011, 6:02:PM | Locales

Entrega de Cresencio Herrera, miembro de la red de comunicadores, RCE .- Esta semana la docente Geysel Urbina, nueva maestra del centro escolar María Auxiliadora, ubicado en la comarca El pedernal de Camoapa, fue presentada por el director del Núcleo Educativo, profesor Bismarck Miranda ante la comunidad educativa.

El director del núcleo educativo rural, dijo que realizaron el cambio de maestro porque el anterior docente, Isidro Rivera Rocha, solicitó su traslado a una escuela más cercana a la ciudad.

Miranda comentó que el profesor Rivera impartirá clases en la escuela República de México en la comarca La Lagartera.

Uno de los padres de familia, María Auxiliadora Valentín Miranda dijo estar feliz con la nueva maestra. Agradeció al profesor Isidro Rivera por los 18 años que compartió con los estudiantes. Expresó que fue un hombre humilde y responsable con su trabajo.

La nueva maestra, Geysel Urbina, dijo sentirse con deseos de trabajar bien siempre y cuando los padres de familia apoyen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa