Locales

Escuela de Camoapa solicita apoyo para proyecto

por | 19/03/2012, 10:33:AM | Locales

La comunidad educativa de la Escuela Juan María Duarte solicitó el apoyo del gobierno central para el techado del lugar donde se realizan los actos cívicos.

Los beneficiados con el proyecto serán los un mil 164 niños y niñas en edades de cinco a 15 años, de preescolar y primaria, al igual que los 700 padres y madres de familia.

El niño Giovany Pérez, estudiante de ese centro escolar, expresó que muchas veces el sol y la lluvia impiden la realización de los actos cívicos o las mismas actividades deportivas.

La carta de solicitud del proyecto fue entregada al vicepresidente de la República Omar Halleslevens, durante la inauguración de la Feria Hatofer 2012.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, comentó que el proyecto ha sido por muchos años el sueño de toda la comunidad educativa y espera que la solicitud sea presentada al presidente de la República, para la aprobación del proyecto.

El docente dijo que de efectuarse el proyecto, en el lugar podrán realizar asambleas con padres de familia, promociones escolares y actividades deportivas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa