Locales

Escuela Agustina Miranda de Quezada celebra su 49 aniversario

por | 30/08/2011, 6:22:PM | Locales

La comunidad educativa de la escuela Agustina Miranda de Quezada del municipio de Camoapa prepara varias actividades para celebrar el 49 aniversario de su fundación.

Según el subdirector de la escuela, profesor Álvaro Guevara, la celebración inició con la elección de la novia. Indicó que el miércoles se efectuará la misa en acción de gracias en las instalaciones del centro y luego se hará el acto central.

Luego el jueves primero se realizará un desfile escolar que recorrerá las principales calles de la ciudad y el viernes dos será el carnaval, donde los estudiantes podrán exhibir sus disfraces de carácter educativo.

Guevara expresó que su mayor satisfacción es cumplir 49 años de formación académica y sacrificio.

El profesor mencionó que la participación de los padres de familia y los docentes ha sido un factor importante para la organización de las actividades del aniversario.

Aprovechó la ocasión para invitar a toda la población camoepeña a que asistan a todas las festividades porque es una festividad de toda la comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa