Locales

Es duro ser madre, pero hay que estar pendiente de los hijos e hijas

por | 29/05/2017, 12:00:PM | Locales

Conoce usted a Carmen Danelia Quinto Ramirez? Yo sí. Ella sonrió cuando me vió. Estaba como todos los días en su puesto de trabajo, una mesa improvisada con mangos en bolsa y algunos caramelos que vende en la entrada a la Escuela Juan María Duarte en Camoapa.

Está mujer de sonrisa agradable, tiene cuarenta y nueve años de edad, es madre soltera y mucho esfuerzo ha sacado delante a sus tres hijos, dos varones y una mujer.

A pesar de trabajar todo el día, por la mañana en la escuela y por la noche en el parque, pues tiene una fritanga, asegura que está pendiente de ellos.

Expresó que ser madre es duro, más cuando son varones. Uno de ellos le da problemas, pues sale por las noches con bastante frecuencia. Dijo que antes era peor, ahora ha cambiado, pero nunca lo ha dejado sólo, siempre pendiente de él.

Comentó que siempre hay que estar pendiente de los hijos e hijas. Ella lamenta que muchos de los padres y madres de familia no lo hagan.

Quinto es la líder de su barrio, El Pancasan, además es educadora del Programa Amor para los más Chiquitos del Ministerio de La Familia. También mantiene coordinaciones con otras instituciones del municipio en beneficio de su sector.

Mañana se conmemora el día de las madres nicaraguenses, Quinto asegura que el mejor regalo es que los hijos e hijas, sean exitosos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa