Locales

Equipo El Mulero gana torneo de Handball

por | 25/04/2015, 10:14:PM | Deportes, Locales, Noticias

Equipo El Mulero gana torneo de Handball

En cuatro torneos de Handball han participado, pero en esta ocasión ganaron el primer lugar de la actividad organizada por Radio Camoapa y El Programa Strike Cantado. Hablamos del equipo del mulero que en años anteriores ha obtenido segundo y tercer lugar.

Lea: Barrio 3-80 gana noveno Torneo de Handball de Radio Camoapa

El capitán del equipo del Mulero, Benjamín Bravo, dijo que la actividad es muy bonita y está contento por haber ganado el primer lugar en el torneo de Handball.

El profesor Fernando Silva, conductor del programa deportivo Strike Cantado, dijo que esta actividad es única en Camoapa. Dijo que los equipos eran fuertes y lo demostraron.

En la actividad participaron ocho equipos en total, y se dividieron en dos grupos, que se fueron enfrentando hasta quedar los tres primeros lugares. El segundo lugar lo obtuvo el equipo de las Águilas del Tres ochenta y el tercero lo gano los Astros.

El primer lugar obtuvo un mil 500, cinco camisetas de la Radio, cinco servicios de comidas de pelibuey, un trofeo y cinco mangas para protegerse del sol, patrocinadas por la tienda Moda Express y cinco entradas a la fiesta.

El segundo lugar gano, cinco servicios de carne asada de res en comedor la Brasa, y un mil córdobas. El tercer lugar ganó cinco servicios de pollo asado de Comedor la Brasa, y 500 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa