En cuatro torneos de Handball han participado, pero en esta ocasión ganaron el primer lugar de la actividad organizada por Radio Camoapa y El Programa Strike Cantado. Hablamos del equipo del mulero que en años anteriores ha obtenido segundo y tercer lugar.

El capitán del equipo del Mulero, Benjamín Bravo, dijo que la actividad es muy bonita y está contento por haber ganado el primer lugar.

El profesor Fernando Silva, conductor del Programa Strike Cantado, dijo que esta actividad es única en Camoapa. Dijo que los equipos eran fuertes y lo demostraron.

En la actividad participaron ocho equipos en total, y se dividieron en dos grupos, que se fueron enfrentando hasta quedar los tres primeros lugares. El segundo lugar lo obtuvo el equipo de las Águilas del Tres ochenta y el tercero lo gano los Astros.

El primer lugar obtuvo un mil 500, cinco camisetas de la Radio, cinco servicios de comidas de pelibuey, un trofeo y cinco mangas para protegerse del sol, patrocinadas por la tienda Moda Express y cinco entradas a la fiesta.

El segundo lugar gano, cinco servicios de carne asada de res en comedor la Brasa, y un mil córdobas. El tercer lugar ganó cinco servicios de pollo asado de Comedor la Brasa, y 500 córdobas.