El próximo sábado Radio Camoapa realiza la décima tercera edición de la Carrera de Caballos Cholencos y hay mucho entusiasmo por parte de los competidores.

Uno de los competidores, el señor José Urbina, se mostró muy contento y emocionado por participar por primera vez en la carrera por lo que hizo un llamado a la población camoapeña a asistir a la carrera porque es una forma de entretenimiento.

El señor Arnulfo Hernández, originario de la comarca Salinas, quien inscribió a su burro en la carrera, dijo que es el segundo año que participa en la actividad y que este año llega con mucho entusiasmo y con la esperanza de obtener unos de los primeros lugares.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, indicó que las inscripciones cerrarán este viernes 12 de abril por la tarde y que todo está listo para celebrar una de las actividades más populares para la comunidad camoapeña.

Este año la entrada al área de graderías es completamente gratis por lo que la población podrá disfrutar del espectáculo. De igual manera como ha ocurrido otros años habrá rifas con el público y otros sorpresas.