Locales

Entregarán formalmente construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso

por | 26/11/2011, 9:05:PM | Locales

La próxima semana las autoridades del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y de la Alcaldía Municipal recibirán oficialmente la construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso de Camoapa.

La construcción de la segunda fase costó aproximadamente dos millones de córdobas y ya fue entregada a los ingenieros de la municipalidad, pero según el responsable del área de planificación de la municipalidad, ingeniero Eduardo Urbina, la obra será recibida oficialmente por el Concejo Municipal de Camoapa y el presidente del IND.

Urbina explicó que la segunda etapa contemplaba la construcción del techo y de las graderías, trabajo que concluyó de acuerdo al tiempo establecido por el contratista.

El funcionario señaló que existe la posibilidad que el día de la entrega formal el presidente del IND anuncie el inicio de la última y la tercera etapa del gimnasio multiuso de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa