Locales

Entregara bicicletas a estudiantes de comunidades rurales de Camoapa

por | 09/06/2016, 3:14:PM | Locales

El proximo catorce de junio las autoridades del ministerios de edudacion departamental entregaran bicicletas a los estudiantes de la secundaria a distancia en el campo. La idea es facilitar la movilización de los alumnos hacia las escuelas.

La delegada de educación de Camoapa, profesora Flor Cerrato, expresó que la delegacion departamental entregara el equipo a los estudiantes o a sus padres de familia. Indico que para la selección de los posibles beneficiarios se definieron algunos parametros que el mismo ministerio central definio.

La funcionaria mencionó que en el caso de Camoapa se entregaran ocho bicicletas por cada secundaria en el campo. El municipio cuenta con cuatros centros con esa modalidad por que representan treinta y dos bicicletas.

Hace algunas semanas el delegado departamental de educación, ingeniero Yared Obregon, expreso que en Boaco se entregarian al menos doscientos cincuentas bicicletas que permitirian mejorar el acceso a las educación de los jovénes que recorren distancias largas para asistir a clases.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa