Locales

Entregan unos tres mil certificados de nacimiento en El Ayote

por | 24/05/2012, 11:07:PM | Locales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Casi tres mil partidas de nacimiento para niños, niñas y adolescentes fueron entregados en el municipio de El Ayote, Región Autónoma del Atlántico Sur, RAAS, como parte de un esfuerzo conjunto de organismos e instituciones para bajar el subregistro de la niñez en esas comunidades.

La entrega de dichos certificados culminó la semana pasada en un acto donde estuvieron presentes directivos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), del Centro de Derechos Humanos, Ciudadanos y Autonómicos (Cedehca) y de la Alcaldía de El Ayote.

El acto fue presidido por Oscar Danilo Alvarado Lira, Vice Alcalde del municipio de El Ayote; Denise Hodgson Bodden, Coordinadora Regional de Cedehca y Vivian Sequeira Zavala, Oficial de Protección de Unicef.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa