Locales

Entregan títulos a nuevos licenciados en español

por | 18/06/2012, 9:29:PM | Locales

El municipio de Camoapa tiene seis nuevas licenciadas en español. Ayer las autoridades de la Universidad Hispanoamericana y la Universidad del Norte, entregaron los diplomas que las acreditan como licenciadas en español.

Una de las graduadas, profesora María Chavarría, expresó su satisfacción por haber recibido su título de licenciada a pesar de todos los problemas y dificultades que tuvieron que pasar para conseguirlo.

Chavarría señaló que el próximo paso es inscribir su título en la gaceta diario oficial y en el Ministerio de Educación, para gozar de los beneficios.

Por su parte el vicerrector de la Universidad Hispanoamericana, doctor Adán Bermúdez Urcuyo, aseguró que con la entrega de los títulos esa casa de estudios cumplió con los seis estudiantes de español.

El rector de la Universidad del Norte, doctor Noel Ponce Lanzas, comentó que gracias a la buena coordinación entre las dos universidad se logró resolver el problema de titulación que tenían estas seis personas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa