Locales

Entregan sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de Camoapa

por | 04/11/2011, 10:34:AM | Locales

Unas 23 sillas entregaron los representantes del gobierno central de Nicaragua a personas con capacidades diferentes del municipio de Camoapa. Esa entrega es parte del programa “Todos con Vos” que realizo la brigada médica cubana nicaragüense.

El delegado del Ministerio de Educación en el departamento de Boaco, ingeniero Yared Obregón, indicó que ésta sería la segunda entrega que realiza el gobierno a los casos críticos de discapacitados y que continuarán con la entrega de esas herramientas en la medida de las posibilidades.

Obregón explicó que las sillas de ruedas se entregaron antes del inicio del silencio electoral tal y como fue orientado por las autoridades gubernamentales. Las sillas de ruedas fueron entregadas a personas con capacidades diferentes de la zona urbana y rural del municipio.

Expresó que las familias de los beneficiarios tienen el compromiso de cuidar ese bien y aprovecharlo al máximo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa