Locales

Entregan premios en concurso de periodismo responsable

por | 20/08/2011, 10:55:PM | Locales

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (UniRSE) otorgó el primer lugar del Concurso Premio al Periodismo Socialmente Responsable, categoría prensa escrita profesional a la licenciada Wendy Quintero Chávez, editora de la página web de Radio Camoapa y del Diario HOY de Editorial La Prensa, quien realizó un reportaje sobre las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial ambiental en el ingenio Monte Rosa, de Chinandega.

 

En el evento también otorgaron premios en la categoría Prensa escrita estudiante al joven Ilichs Vinicio Buitrago estudiante de la facultad de comunicación de la UCA. En la categoría de televisión premiaron a la estudiante de la UCA Omara Leiva y a la periodista del Canal 14 VosTV Jenifer Ortiz.

“Fue una sorpresa este premio, le agradezco a Dios por esta experiencia pues desde el inicio mi intención fue aprender sobre el periodismo con enfoque en la responsabilidad social empresarial y bueno luego me aventuré a ir a Chinandega donde está el ingenio Monte Rosa y me encantó lo que ellos haces en cuanto a RSE desde el medioambiente”, comentó Quintero a varios medios de comunicación que asistieron al evento realizado por la mañana el pasado jueves en un centro de convenciones de la capital.

El jurado calificador estuvo compuesto por expertos en el tema, así como de connotados periodistas como el Licenciado Alfonso Malespín del IEEPP y Cristiana Chamorro de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro. El concurso contó con el patrocinio de la Cooperación Alemana.

La Licenciada Wendy Quintero Chávez al recibir el galardón del primer lugar en la categoría Prensa Escrita, en el concurso Premio al Periodismo Socialmente Responsable, realizado por UniRSE el pasado 18 de agosto de 2011.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa