Locales

Entregan paquetes escolares a estudiantes de Camoapa

por | 01/03/2012, 2:18:PM | Locales

Aproximadamente un mil 300 paquetes escolares fueron entregados a estudiantes del municipio de Camoapa, de escasos recursos económicos.

José Salomón Duarte, uno de los niños beneficiados de Camoapa, se mostró contento porque ahora podrá asistir a clase con mochila, zapatos, uniforme y cuadernos nuevos, por lo que agradeció a todas las personas que hicieron posible la entrega del paquete escolar.

Los paquetes son parte de un programa que impulsa el Ministerio de Educación (Mined) para garantizar la presencia de niños y niñas en las aulas de clase.

La delegada municipal del Mined en Camoapa, profesora Flor Cerrato, dijo que los paquetes escolares en la actualidad se distribuyen en todos los barrios de la cuidad de Camoapa y luego se trasladarán a las comunidades.

La funcionaria explicó que los paquetes escolares son entregados casa a casa y los encargados de efectuar esa tarea son los miembros de la juventud sandinista de Camoapa.

El delegado departamental del Mined en Boaco, ingeniero Yared Obregón, comentó que la modalidad de entrega permitirá verificar la necesidad de los beneficiados y así se evitará los errores que se pudieron cometer en años anteriores.

Obregón dijo que la delegación departamental ya entregó a todos los municipios los paquetes escolares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa