Locales

Entregan de paquetes escolares en Camoapa

por | 11/03/2013, 5:27:PM | Locales

Los miembros de los Consejos de Familias del municipio de Camoapa iniciaron con la entrega casa a casa de los paquetes escolares a familias de escasos recursos de la localidad. A nivel municipal se entregaron más de 2500 paquetes escolares.

La delegada municipal del Ministerio de Educación, Mined-Camoapa, profesora Flor Cerrato indicó que la mayoría de los Consejos de Familias, principalmente de las comunidades se organizan para entrega de los paquetes escolares.

La docente comentó que los paquete se entregarán casa por casa, con el objetivo de verificar que se beneficie a la persona indicada y que en esta ocasión únicamente se darán zapatos y mochilas con su respectivo útiles escolares.

El delegado de gobierno en Camoapa, licenciado Luis Velásquez, hace unos días habló sobre la entrega de paquetes y la cantidad que se entregaría por cada núcleo educativo.

En su momento el viceministro de Educación, José Treminio, indicó que se distribuirían más de 300 mil paquetes escolares y zapatos, a los estudiantes de escasos recursos de todo el país dándoles mayor prioridad a los de las comunidades rurales.

Treminio manifestó que con esta entrega del paquete escolar el Gobierno, garantiza la educación de aquellos niños, los cuales sus padres no cuentan con la posibilidad de poder comprarles todo lo necesario para que puedan asistir a las escuelas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa