Locales

Entregan cámara profesional a Radio Camoapa

por | 05/10/2015, 10:18:PM | Locales

A una sola voz y sin pensarlo dos veces, varias personas radicadas en San Leandro California/Estados Unidos, entregaron a Radio Camoapa una camara de video profesional.

La persona que ideo la compra y entrega es el joven Jorge Diaz, un seguidor de la emisora quien igual que otros añoran en la distancia ver a traves de imagenes las actividades y como se desarrolla su municipio.

Diaz expresa que debido al cariño que tienen a la Radio hicieron la colecta para comprar la camara.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

Diaz apuesta a que con la entrega de esta camara mejore la calidad de los videos que se comparten en las plataformas de Radio Camoapa.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a Diaz por el esfuerzo y cariño que tiene a la emisora. Espera dar un buen uso al equipo que servirá para grabar videos de calidad.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Las personas que colaboraron en la compra son: Yovani Aleman, Heberto Diaz y Mauricio Obando. La cámara si la hubieran comprado nueva costaria entre dos mil 500 a cinco mil dólares, pero los jóvenes encontraron una oferta y pensaron inmediatamente en Radio Camoapa. Ellos pagaron  cuatroscientos ocho dolares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa