Locales

Entregan becas a estudiantes de Camoapa

por | 10/04/2015, 2:21:PM | Locales

Tardado pero seguro, los noventa y siete estudiantes de secundaria de Camoapa que son beneficiados por el organismo San Just Solidary y Arcata California recibieron sus paquetes escolares. El año pasado los paquetes se entregaron en el mes de septiembre.

La entrega se hizo ayer, en las instalaciones de la Casa Materna, ante la presencia de los padres de familia y estudiantes.

Los padres de familia junto a sus hijos e hijas se mostraron satisfechos por el apoyo que recibieron. Esperan que en los próximos años no haya más atrasos e inconvenientes.

El vicepresidente de la Asociación de Hermanamiento Municipal ASODHERMU, Ramón Mendoza, dijo que había atraso porque Sant Just Solidary no había aprobado el presupuesto.

El presidente de la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU, licenciado Heberto Mejia, expresó que se firmo un convenio con el MINED y directores de centros para que ellos faciliten la documentación y evitar atrasos en años posteriores.

El proyecto de becas, es financiado por Arcata con tres mil 500 dólares y Sant Just Solidary con un valor de dos mil 500 euros.

Arcata California, cada año apoya a la Biblioteca Municipal, Hernán Robleto Huete de Camoapa, para la compra de libros. Ahí mismo se le hizo entrega de los libros que fueron buscados previamente por la responsable.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa