Radio Camoapa está de fiesta y para celebrar ha organizado muchas actividades para compartirlas con sus oyentes, pero también busca saber la opinión de sus radioescuechas por eso pregunta en su página web www.radiocamoapa.com ¿cómo valora los nueve años de trabajo de Radio Camoapa?.

La pregunta de la encuesta anterior, que estuvo dos meses en la web de la emisora comunitaria, fue ¿Qué se debe hacer para combatir el abuso sexual?. Y en ella participaron 75 ciberoyentes.

El 71 por ciento de los votantes consideró que se debe denunciar a los abusadores ante la Policía, informar al público sobre el tema, realizar campañas de sensibilización sobre el tema así como talleres sobre leyes que hablen sobre la violencia y el abuso.

Un 24v por ciento considera que siempre se debe denunciar a los abusadores ante la Policía. Mientras que un tres por ciento consideran que se debe informar al público sobre el tema y realizar campañas de sensibilización sobre el tema

Esperamos que en este mes de abril los ciberoyentes vuelvan a participar en la encuesta online y valoren el trabajo de la emisora.