Locales

En octubre La Llorona se presentará en Camoapa

por | 16/09/2011, 5:24:PM | Locales

La obra de teatro La Llorona se presentará en Camoapa este cinco de octubre como parte de una gira internacional de la compañía de teatro La Llorona que incluye República Dominicana, Cuba, Colombia y Nicaragua. La presentación es exclusiva para Camoapa y participarán artistas profesionales.

La Llorona es la historia de la mujer que busca a sus hijos en medio de la noche y gritos de dolor.

La obra de teatro la Llorona es una producción mexicana de una compañía de teatro que lleva el mismo nombre y es dirigida por el actor Ivan Cochegrus.

En www.gruporadiocapital.com.mx/transmision.php hay un programa de radio que se trasmite todos los días a las 10 de la noche, se llama Leyendas de La Llorona y es dirigido por los artistas de la obra.

Vía telefónica el actor Ivan Cochegrus indicó que han tenido algunos retrasos, pero que estarán aquí en octubre para presentar la obra.

La Llorona es una obra de teatro con más de 10 años de éxito y presentaciones dentro y fuera de la república mexicana. En ella están contenidas las cinco leyendas míticas más famosas de México como la Mujer Ahogada, El Cristo Negro, La Vida de Don Juan Manuel Solórzano y por supuesto La Llorona.

Es una historia interesante en cuya trama se escenifica la vida de Xochilt Malinche y algunos episodios asociados con la tragedia familiar que supone la pérdida de sus dos hijos.

La obra fue escrita por Sebastián Verti a petición del actor Iván Cochegrus, quien tuvo que terminar de escribir el libreto por el fallecimiento inesperado de Verti.

En el elenco de La Llorona se pueden encontrar nombres reconocidos como los de Claudia Fernández, Fabiana Jones, Hugo Manuel, Salvador Silva, Daniel Jaime, Marla Núñez Mata e Iván Cochegrus.

La historia de La Llorona tiene semejanza con la leyenda de la Mocuana de Nicaragua, aunque ambas son igualmente conocidas en nuestra tierra. Quienes tienen la oportunidad de ver la obra disfrutarán con sus cinco sentidos el miedo y el terror por la calidad de la actuación de los artistas que en ella intervienen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa