Locales

En Camoapa…que lugares hay que patrullar

por | 24/11/2016, 4:30:PM | Locales

El barrio Chino, el sector del Chorizo, Pancasán, Concepción, Pedro Joaquín y San Martín son algunos de los lugares que la población de Camoapa identifica como criticos en relación al indice delincuencial.

El licenciado Orlando Salazar, habita en el sector el Mamon y considera que el Chorizo es un lugar donde debe existir vigilancia. Considera que la desocupación de la juventud crece cada dia mas y por eso se reportan más delitos.

El doctor Andrés Mendoza, igualmente mencionó que en estos sectores es donde se presentan mayores problemas delincuenciales. Dijo que conoce sobre ello, por su oficio.

“A la hora de estar en el juzgado y la Policia, escucho de los casos y son esos barrios donde hay mayor incidencia delincuencial”, comentó Mendoza.

El profesor Fernande Silva, apunta a que el problema es la desocupación, la falta de estudios y valores en los jóvenes, eso hace que comentan delitos.

Según la información suministrada por la Policia Nacional entre enero y mayo de este año se registraron ciento trece delitos en las modalidades de robo con fuerza, con violencia e intimidación.

La microlocalizacion del delito destaca que los barrios con mayor afectación son el San Martin, Concepción y Ramón Obando.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa