Locales

En Camoapa se reporta otra persona ahogada por fuertes lluvias

por | 20/10/2016, 9:37:AM | Locales

Otra persona de Camoapa se reporta como  fallecida por ahogamiento, ahora es la joven Onexi Sánchez. Ella intento cruzar el rio Copalar del departamento de Matagalpa, pero lamentablemente la corriente la arrastro. El hecho ocurrió el martes en la comunidad Las Cruces.

Según información no oficial, ella viajaba en compañía de su esposo, René Baca, quien logró cruzar sin dificultad.

Según los reportes en Nicaragua hay más de 700 casas anegadas y una niña muerta por las lluvias registradas en las últimas horas.

Según el informe dado a conocer por la coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, las casas afectadas se encuentran en los departamentos de Managua, Chontales y Matagalpa.

Sin embargo, alrededor de 674 del total se encuentran en el municipio de Tipitapa, dijo.

En cuanto a la menor de edad fallecida por las lluvias, Murillo detalló que se trata de la estudiante Yubelsi Tatiana Arauz Granados, de 6 años, quien pereció cuando intentaba cruzar una quebrada del río El Zapote, de la comunidad Susulí, del municipio de San Dionisio, departamento de Matagalpa.

La pequeña regresaba junto a su papá del centro escolar El Zapote #4.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa