Locales

En Camoapa se organizan para la Feria Hatofer 2018

por | 01/02/2018, 12:00:PM | Locales

Con el objetivo de garantizar el éxito de la Feria Hatofer Camoapa 2018, los organizadores de la actividad se reunieron con las autoridades locales y representantes de instituciones financieras, entre ellas Banco LaFise.

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, Maximiliano González, espera lo mejor de la Feria, dijo que hay reservado 30 espacios para las casas comerciales, entre ellas AGRICONS, Casa Mcgregor, además de negocios locales, entre ellas Ferretería El Buen Amigo. Dijo que la renta por espacios incremento, pues el montaje de la feria ronda el millón de córdobas.

En la actividad estuvo la alcaldesa de Camoapa, licenciada Gretchen Martínez, ella aseguro que una ventanilla funcionara en la Feria, con el objetivo de facilitar de compra y venta de semovientes.

En la actividad estuvieron representantes de las cooperativas lácteas y miembros de la Asociación de Ganaderos.

 

Créditos solo para gente buena paga

Ya están disponibles los créditos en Bancentro Lafise Camoapa, para las personas que deseen adquirir insumos agrícolas o equipos de producción en la Feria Hatofer 2018.

El gerente general de LaFise en el departamento de Boaco, Francisco Lanuza, dijo que no hay techo para los prestamos de los productores y productoras. Dijo que darán lo que necesite el solicitante, siempre y cuando cumpla con los requisitos del banco, especialmente el tema de solvencia bancaria.

El funcionario prefirió no hablar sobre la taza de interés de los créditos, aunque aseguro que son bajos y competitivos.

El presidente de la Cooperativa Láctea Masiguito Camoapa, ingeniero Francisco Aragón, dijo que también tienen disponible crédito para los y las productoras que trabajan con esa institución. Comento que el techo por productor es de tres mil dolares.

La feria se realizara del ocho al once de marzo en las instalaciones del parque de Ferias de Rancho Rojo Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa