Locales

En Camoapa se necesitan Proyectos de vivienda, agua y energía eléctrica aseguran pobladores del sector de El Tabor

por | 11/06/2021, 2:15:PM | Locales

La población de Camoapa logró que funcionarios de Unión Fenosa o Gas Natural se comprometieran a ponerle fin a los apagones

Unas treinta familias que viven en áreas verdes de la comuna, tienen más de 15 años de estar asentado en el lugar conocido como el barrio San Martín tres y necesitan de un proyecto de vivienda, energía eléctrica y agua potable.

La señora Margarita Aragón, dijo lo primero que se quiere es la energía eléctrica,  el agua potable, la carretera también se necesita proyecto de vivienda, siempre vienen a prometer que viene un proyecto y al final en nada se queda señalo, la líder comunitaria.

BITE MARGARITA 10 06 2021

La señora María Leonor Jirón, expresa que los proyecto de vivienda, letrinas y energía son de necesidad para el sector, siempre en el invierno hay dificultades, porque  el agua se mete a las viviendas.

BITE MARIA 10 06 2021

Otras de las entrevistadas, señalaron que en su mayoría de las viviendas son de plástico y zinc, cada que llueve se mete el agua por el techo o por el piso porque esta zona es una ladera.

BITE ENTREVISTADAS 10 06 2021

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades nacionales y locales que les apoyen con este tipo de proyectos y que no solo lleguen cuando andan en candidaturas a cargos populares.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa