Este sábado 17 de julio los pobladores de la comunidad de Mombacho y sectores aleñados se preparan para celebrar su santo patrono, la Sangre de Cristo, por más de ocho años los habitantes celebran con mayor fervor la festividad promovida por el padre Jimmy Ortega. Así lo explicó José Luis Picado miembro de la iglesia en la comunidad.

Detalló que la bajada de la imagen de la Sangre de Cristo fue el pasado jueves, y la novena se realiza a las 3 de la tarde, para el día sábado está programada la misa solemne a las diez de la mañana.

Debido a la pandemia de la Covid_19 la actividad solemne se celebrará con algunas limitaciones, el templo solo tiene capacidad para unas 60 personas, quienes participen deberán usar mascarillas todo el tiempo y el lavado de mano, será obligatorio para evitar contagio del virus indicó Picado.

Radio Camoapa se sumará a la celebración, ese día se retransmitirá la misa solemne a las tres de la tarde en la página de Facebook: https://www.facebook.com/radiocamoapa, en señal abierta a través de la 98.5, frecuencia modulada y en nuestro sitio web: https://www.radiocamoapa.com/