Locales

En Camoapa no habrá recaudación para TELETON

por | 31/03/2017, 12:00:PM | Locales

Debido a malos entendidos a nivel nacional y para evitar confusiones mayores la Asociación Los Pipitos en varios municipios no se sumará a la acostumbrada colecta que se a hecho bajo el nombre TELETON. Camoapa no es la excepción.

El presidente regional de los Pipitos en para Chontales y Boaco, Rafael Lira, dijo que el problema es la falta de firma del convenio de colaboración entre la Asociación y Teleton.

Expresó que esperan la llegada de directivos del TELETON para entregar lo recaudado en las alcancías y la venta de brazaletes realizadas en días anteriores. Según Lira esto fue comunicado oportunamente a fundacion Teleton a traves de una carta.

Comentó que posteriormente organizarán en Camoapa un hablaton para recaudar fondos y construir la casa de los Pipitos, un proyecto que apenas tiene sólo los arranques.

En Camoapa se había formado un comité para trabaja en la colecta bajo la coordinación del ingenierno Luis Guillermo Hernández. De forma unánime el comité tomó la decisión de no participar en la colecta y eso fue comunicado oportunamente a fundación Teletón, indicó

Según la página web teleton.org.ni, todo está listo para la colecta nacional. y se espera recolectar 27 millones de córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa