Locales

En Camoapa eligen a los representantes del magisterio y trabajadores de la salud

por | 30/01/2018, 12:00:PM | Locales

El lunes se eligió en Camoapa la directiva de la Federación de Trabajadores de la Salud FET Salud y de los maestros, ANDEN.  Max Marenco Mejia, anestesista del Hospital San Francisco, fue electo como el secretario general de FET Salud.

El tiene varios planes, pero el mas importante es defender el derecho de cada trabajador de la salud, pero también brindar una buena atención a la población.

En el cargo de actas y acuerdos, quedo la doctora Yahaira Bonilla, asuntos laborales doctora Dayra Castro, Finanzas Edy Pavon y otros.

Respecto a la elección de la directiva de ANDEN, que también se realizo el lunes no se brindo acceso a los medios de comunicación, pero se conoce que la profesora Silvia Muñoz, nuevamente fue ratificada como secretaria general.

 

La profesora María Nela Duarte docente del instituto Manuel salvador Guadamuz, expresa que algunos maestros solo llegaron de espectadores, aunque comenta que este año la elección fue mas transparente. Expreso que muchos docentes no se sienten representados por el sindicato.

Se intento localizar a la profesora Silvia Muñoz, pero no se encontraba en su casa de habitación. Igualmente se quiso entrevistar a algunos docentes, pero prefirieron no opinar sobre la elección, para evitar problemas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa