Locales

En Camoapa Colegio San Francisco de Asís celebra la Purísima

por | 22/11/2021, 7:34:PM | Locales

Colegios privados de Camoapa inician matrículas del 2023

La comunidad educativa del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa se prepara para realizar la celebración de la Purísima este próximo 28 de noviembre.  La actividad inició con el novenario el 19 de este mes, para finalizar con el evento central.


Altar a la Virgen María en las instalaciones del Colegio San Francisco de Asís, Camoapa.

El director del colegio San Francisco de Asís, licenciado José Santos Hernández, agradeció a los padres de familia y maestros por involucrarse en la actividad religiosa. Debido a la pandemia, para ejecutar la celebración mariana se tomaran todas las medidas de bioseguridad.

El padre Mario Talavera, sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa explicó que las festividades marianas se realizaran de una manera distinta, debido a la pandemia de la covid_19, la imagen de la Inmaculada no saldrá a los barrios como ha sido la tradición en años anteriores.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa