Locales

En Camoapa celebran al Divino Niño

por | 22/07/2013, 10:06:AM | Locales

Más de cinco mil niños, niñas y adultos participaron en la celebración del Divino Niño Jesús organizada por la parroquia San Francisco de Asís y la Iglesia Medalla Milagrosa.

Algunas personas que participaron en la actividad, aseguran que el Divino Niño es milagroso, porque les ha realizado milagros. Los asistentes se mostraron complacidos con la festividad a la que califican de bonita y con mucho orden.

La señora Cony Castro, miembro del comité organizador de la parroquia Medalla Milagrosa, se mostró satisfecha con la celebración organizada para compartir con los niños y niñas del municipio.

El padre Alfonso Paisano, de la Iglesia San Francisco de Asís, dijo que lo importante es que los niños disfruten de lo que preparan e hizo un llamado a la niñez camoapense a que disfrute de su infancia, siguiendo el ejemplo de Jesús.

El padre Jimmy Ortega de la parroquia Medalla Milagrosa, comentó que la homilía estuvo dirigida a que los niños y niñas se acerquen a la Iglesia y que los padres cuiden a la niñez ante todo.

Antes de compartir el almuerzo, los niños y niñas participaron en las misas realizadas por las parroquias. Posteriormente recorrieron las calles en procesión con la imagen del Divino Niño y después quebraron las piñatas que fueron donadas por algunos feligreses camoapeños.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa