Más de cinco mil niños, niñas y adultos participaron en la celebración del Divino Niño Jesús organizada por la parroquia San Francisco de Asís y la Iglesia Medalla Milagrosa.

Algunas personas que participaron en la actividad, aseguran que el Divino Niño es milagroso, porque les ha realizado milagros. Los asistentes se mostraron complacidos con la festividad a la que califican de bonita y con mucho orden.

La señora Cony Castro, miembro del comité organizador de la parroquia Medalla Milagrosa, se mostró satisfecha con la celebración organizada para compartir con los niños y niñas del municipio.

El padre Alfonso Paisano, de la Iglesia San Francisco de Asís, dijo que lo importante es que los niños disfruten de lo que preparan e hizo un llamado a la niñez camoapense a que disfrute de su infancia, siguiendo el ejemplo de Jesús.

El padre Jimmy Ortega de la parroquia Medalla Milagrosa, comentó que la homilía estuvo dirigida a que los niños y niñas se acerquen a la Iglesia y que los padres cuiden a la niñez ante todo.

Antes de compartir el almuerzo, los niños y niñas participaron en las misas realizadas por las parroquias. Posteriormente recorrieron las calles en procesión con la imagen del Divino Niño y después quebraron las piñatas que fueron donadas por algunos feligreses camoapeños.