Locales

En Camoapa, asamblea de ganaderos

por | 30/10/2013, 9:01:PM | Locales

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC) citó de emergencia a una ‘Gran Asamblea por la Dignidad Ganadera’, que planean efectuar en Camoapa el próximo 1 de Noviembre.

Allí esperan que sus agremiados les digan a las autoridades civiles y militares, cómo se sienten con respecto a los precios que les pagan los mataderos y la industria láctea cuando entregan sus animales o sus productos, o cada vez que la DGI les aplica el nuevo cobro por animal exportado en pie.

Solón Guerrero, ex presidente de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua, dijo que quieren que los industriales les expliquen “con papeles en la mano”, por qué han venido bajando el precio que les pagan por kilo, o la alta variación existente entre el valor de un litro de leche en verano, versus la misma cantidad en invierno.

La actividad será en La Asociación de Ganaderos de Camoapa a partir de las diez de la mañana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa