Locales

En Camoapa aprueban presupuesto 2017

por | 24/12/2016, 10:39:PM | Locales

Con catorce votos a favor y cuatro en contra fue aprobado el presupuesto 2017 para Camoapa. El viernes en Camoapa se aprobó el presupuesto dos mil diecisiete, con un monto de aproximado de cincuenta millones de cordobas.

En la actividad, participaron 18 concejales, los cuatro votos en contra del presupuesto 2017, fueron del licenciado Heberto Mejia, ingeniero Alejandro Ortega, Rita Arauz y Silvia Leyton.

La negatividad para votar a favor del presupuesto, esta relacionada aparentemente a los presupuestos asignados al parque WIFI, que subió de 794 mil a un millón 200 mil córdobas aproximadamente. Además de los cuatro millones de amortización para el parque atractivo. El concejal Heberto Mejia, cuestionó la asignación.

La administradora de la Alcaldia, Alina Salazar, dijo que el dinero para el parque atractivo ya esta en la cuenta de la Alcaldía, por eso dejan el dinero para la amortización de la deuda, que son cuatro millones.

El concejal Alejandro Ortega, espera que el próximo año puedan trabajar mejor, en especial que se presente de mejor manera, mas especifico el presupuesto.

El presupuesto fue aprobado el viernes en una sesión extraordinaria, unas horas despues de haber realizado el quinto cabildo del año, que según la ley de regimen presupuestario debió anunciarse con quince dias de anticipación.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa