Locales

Empresa Corsario premia a la audiencia de Radio Camoapa

por | 10/10/2016, 10:21:AM | Locales

Cuarenta premios rifó la Empresa Distribuidora CORSARIO S.A entre las personas que reportaron la sintonía de Radio Camoapa durante la cobertura de las Fiestas Patronales. Entre los productos se destacan la bota industrial, el machete corneta, bota industrial para niños, el machete corneta tipo rambo y la máquina de moler marca Corona.

La promoción fue definida entre CORSARIO S.A y Radio Camoapa, como una forma de estimular la venta de los productos y premiar la fidelidad de la gente con las transmisiones.

Muchas de las personas ganadores han retirado sus premios, y aseguran estar satisfechas con la oportunidad que brinda Radio Camoapa y CORSARIO S.A.

Sayda Pineda, dijo  CORSARIO S.A cuenta con varios puntos de distribucion en Camoapa, entre los que se pueden mencionar la distribuidora Milagrito, Veterinaria Mejia, Ferreteria Makingo, Distribuidora Croveto, el Almacen Masiguito, entre otros.

Más de novecientas personas de la ciudad, comarcas y municipios vecinos llamaron a la emisora para reportar la sintonía de las transmiciones desde la barrera municipal.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa