Locales

Eligen directiva del Teletón Camoapa 2017

por | 26/01/2017, 3:55:PM | Locales

Ante la presencia de representantes de Teleton Nacional fue electa la junta directiva de Camoapa. Estas personas que de manera voluntaria aceptaron su cargo, tienen la tarea de organizar la actividad que se realizará el treinta y uno de marzo.

La presidencia de la directiva, quedó a cargo de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa, de vicepresidenta Yadira García, de fiscal Rosalina Robleto de la Mesa Educativa, secretario Francisco Salazar, tesorero Pastor Tomas Salash, vocal licenciada Judith Fernández y la señora Nubia Picado. El delegado regional de los Pipitos, señor Rafael Lira, quedo como responsable de logística, alcancías y municipios.

A esta directiva se sumarían todas aquellas personas interesadas en apoyar la actividad que tiene como único objetivo recaudar dinero para dar mantenimiento a los centro de atención existentes en Nicaragua.

Elsy Malta, coordinadora de Juntas departamentales y alcancías en Fundación Teletón.

La profesora Rosalina Robleto, de la Mesa Educativa en Camoapa, fue quien propusó que la presidencia estuviera a cargo de la Agraria. Ella dijo estar dispuesta a trabajar lo más posible para sobrepasar la cifra del año pasado, que fue mayor a 30 mil córdobas.

El señor Rafael Lira, se mostró contento por el animo que mira en los miembros de la directiva y espera que más personas se sumen a este esfuerzo.

La directiva se reunirá el próximo martes en la UHISPAN a las cuatro de la tarde, con el objetivo de elaborar el plan de trabajo para el TELETON Camoapa 2017.

100 Alcancías fueron entregadas a la directiva de Camoapa y se espera que en un mes aproximadamente se realice el lanzamiento oficial del TELETON.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa