Locales

Eligen a reina y novias de las fiestas patronales de Camoapa

por | 18/09/2011, 2:24:PM | Locales

El sábado pasado en un restaurante de la ciudad de Camoapa se realizó la elección de la novia de las fiestas patronales de Camoapa. La selección se realizó a través del voto de las personas que asistieron a la actividad.

 

La velada inició con las palabras de bienvenida a cargo de la señora Fátima Salachs, miembro del comité de fiestas patronales de Camoapa.

Salachs agradeció la buena disposición de las jovencitas por participar en el certamen. También agradeció a la población por apoyar las actividades del comité de fiestas.

Después se realizó la primera presentación de las candidatas en traje de vaquero y luego en traje de gala. Además se les hizo una pregunta alusiva a las fiestas patronales de Camoapa.

La ganadora fue la señorita Karol Fernández Sánchez quien obtuvo la corona como reina de las fiestas patronales de Camoapa con 221 votos. Como novia del tope quedó Taina Martinez Hurtado, novia taurina Karla Díaz Mirando y la novia de la simpatía Ligia Bravo Sequeira.

El ingeniero Freddy Ortega, Teresa Sánchez López, Fátima Lumbí, Concepción Taleno, Marlon Urbina, German Ríos, entre otras personas, fueron los encargados de fiscalizar el conteo de los votos.

A la elección de la reina de las fiestas patronales de Camoapa asistieron alrededor de 600 personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa