Locales

Eligen a nueva junta directiva de Fet-Salud Camoapa

por | 13/01/2012, 7:13:PM | Locales

Los trabajadores de la salud del municipio de Camoapa afilados al sindicato Fet-Salud eligieron a la nueva junta directiva de esa organización sindical que se desempeñará durante un año. En la elección participaron 39 afiliados de los 50 que tiene el sindicato.

El secretario general de Fet-Salud en el departamento de Boaco, licenciado Pedro Salazar, indicó que esa elección obedece a los estatutos de la organización sindical que establece elegir a sus autoridades en un periodo de un año.

Explicó que todos los municipios del departamento de Boaco deberán pasar por ese proceso. Camoapa es el primero en efectuar la elección de su junta directiva.

Salazar mencionó que los trabajadores que deseen optar a un cargo en la junta directiva deben ser afiliados a la organización y estar a los días con sus cotizaciones al sindicato.

La secretaria general de Fet-Salud de Camoapa, doctora Dayra Castro, agradeció la buena voluntad de los trabajadores de la salud de Camoapa por confiar en su trabajo.

Aseguró que el trabajo en el 2012 es continuar con la defensa de los derechos de los trabajadores y hacer cumplir el convenio colectivo.

Entre los designados está la doctora Dayra Castro cómo secretaria general; Salvador Guzmán, secretario de organización, actas y acuerdos; Pedro González, de asuntos laborales; finanzas, Guillermina García; Higiene y seguridad ocupacional, Fabio García; propaganda y capacitación, Pablo Guzmán; secretaría de la mujer, Felipa González y de la juventud Agustín Escorcia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa