El equipo campeón del décimo cuarto Torneo de Handboll de Radio Camoapa y el Programa Strike Cantado, es el San Martín. El viernes se coronó y destronó al equipo de San Marcos, que este año obtuvo el segundo puesto.
El equipo San Martín ganó un mil 500 córdobas, cinco camisetas patrocinadas, y cinco servicios de comida Pelibuey patrocinados por Comedor La Braza, del señor Elvin García, patrocinador oficial del Torneo.
El representante del equipo ganador, El San Martín, expresó su satisfacción por haber obtenido el primer lugar.
Dijo que es la segunda vez que su equipo gana un primer lugar. Comentó que se prepararon bien y que entrenaron con mas tiempo.
El equipo del segundo lugar, San Marcos, gano 1,000 córdobas en efectivo y un certificado para cinco servicios de comida y cinco camisetas del 14 aniversario de Radio Camoapa.
Y el tercer lugar, lo obtuvo el equipo Los tres Amigos, del señor Pedro Borge, a quien se le dedico el torneo. Ellos obtuvieron un 500 córdobas y un certificado para cinco servicios de comida de pollo.
Borge, agradeció a Radio Camoapa, por haber dedicado el torneo a su persona, dijo que nunca se lo espero, aunque esta consiente que es por su trayectoria en ese deporte y otros.
El profesor Fernando Silva, conductor del programa Strike Cantado, felicito a los cinco equipos que participaron en el evento deportivo. Espera que mas equipos se unan a la competencia del próximo año, cuando la Radio cumple 15 años de estar al aire.

El comedor La Braza cumple 14 años igual que Radio Camoapa y por esa razón es el patrocinador del Torneo de Handboll.
García dijo que continuará el apoyo a la emisora porque promueve la recreación sana en los jóvenes y adultos.