Locales

El hanball una estrategia de diversión

por | 21/04/2015, 8:08:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

El hanball una estrategia de diversión

Radio Camoapa en motivo a su onceavo aniversario, realiza actividades trabajando mano a mano con sus radioescuchas. Este viernes veinte y cuatro de abril se realizara el torneo de hanbol, un evento que se suma las actividades programadas. Los beneficiados son los jóvenes de la ciudad y sus alrededores.

El señor Darío García Lima mejor conocido como el maestro Lima, es todo un conocedor de deporte. El comenta la importancia que tienen todas las actividades recreativas que realiza Radio Camoapa y sobre como el hambol ayuda a los jóvenes a mantenerse alejado del mal camino, así mismo hace un llamado a la población de Camoapa para que apoyen dichas actividades.

Elvin García propietario del comedor La Braza patrocinador desde sus inicios de esta actividad deportiva de hanbol, dice apoya a Radio Camoapa son porque nacieron juntos y han venido creciendo mano a mano. Expresa también sus gustos por el deporte y el poco apoyo que se ha tenido por las autoridades deportivas.

El deporte cual sea su nombre siempre tiene un peso significativo para la población ya que sus principales funciones y su factor en común es la alegría, la diversión, momentos gratificantes y reconfortantes que sirven de estrategia para alejar el estrés muchas veces provocado por la ansiedad laboral.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa