Locales

El deporte reinó en la UNA sede Camoapa

por | 19/05/2017, 5:00:PM | Locales

(Robell Masís y Cesia Espinoza, miembros de la red de comunicadores y comunicadoras de Radio Camoapa)

Un torneo de pimpón y fútbol sala se desarrolló ayer en la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa. Estas actividades deportivas se desarrollan en el marco de la celebración del veinticinco aniversario del recinto, del profesional agropecuario y los 100 años de la UNA en Nicaragua.

El ganador del torneo de pimpón fue Steven Ayestas de segundo año de la carrera de Medicina Veterinaria. El segundo lugar lo obtuvo José Luis Martínez de cuarto año de ingeniería.

Ayestas, se mostró contento por haber ganado.

Jacsel Obando, presidente de UNEN sede Camoapa, dijo que los estudiantes participaron en las actividades deportivas y felicita a los ganadores. Invitó a la población a participar en los eventos que se realizarán el fin de semana.

El campeón en el torneo de fútbol sala, es el equipo Revolutions de cuarto año de ingeniería agronómica.

Para el viernes de la próxima semana, las autoridades de la UNA tienen programada la oficialización de los nombres de algunos recintos, edificio y otras áreas de la universidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa