Locales

El Bijagua participa por primera vez y obtiene el campeonato

por | 24/04/2017, 2:31:PM | Locales

El domingo se cerró el telón del vigésimo tercer campeonato de campeones campesinos, donde participaron catorces selecciones. En esta edición se convirtió campeón el equipo del bijagua participando por primera vez en este campeonato. Esta final se realizó en el estadio municipal Virgilio flore flores, y fue transmitida por Radio Camoapa.

La final de este campeonato estuvo protagonizada por cuatro selecciones: los platanares, el guayabo, el corozo y el bijagua. La acción deportiva empezó a las diez de la mañana enfrentándose por el tercer lugar las selecciones del guayabo y los platanares, ganando los platanares. Y posteriormente se realizó el juego final donde el bijagua se impuso ante el corozo, en una efectiva presentación del pícher del bijagua señor Ramón Hernández donde solo permitió dos carreras en ocho entradas y dos tercio.

El manager Santos Marenco se sintió satisfecho y feliz por ser los nuevos campeones.

La comisión municipal calificó como exitoso este campeonato a pesar de pequeñas dificultades que tuvieron pero se resolvieron sin problema.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez en su intervención se mostró agradecida y aseguro estar comprometida con el deporte en el Municipio.

En este campeonato el pícher más valioso fue Ramón Hernández, el bateador más valioso juan Carlos robles y el mejor pícher Ricardo López. Esta actividad deportiva fue apoyado por la alcaldía, J y L negocio y el señor Emérito Marenco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa