Locales

El Achote beneficiada con construcción de carretera

por | 25/02/2012, 9:45:AM | Locales

Los habitantes de comarca El Achote fueron beneficiados con la construcción de un tramo carretero de ocho kilómetros y medios que une la comunidad de La Embajada con el sector de Caña Brava.

 

El Concejo Municipal de Camoapa inauguró la obra donde la municipalidad realizó un aporte de casi 600 mil córdobas y los productores de 140 mil pesos.

El señor Heriberto Garay, habitante de la comarca El Achote, se mostró satisfecho por la construcción de la carretera pues antes era difícil sacar la producción y ahora pueden llegar hasta las fincas con facilidad, además recordó que hace tres años habían hecho la gestión a la municipalidad y el proyecto es una realidad.

La señora Timotea Zamorán dijo que tiene 40 años de habitar en la comarca El Achote y antes tenía que caminar dos horas y medias, pero ahora lo hace en media hora.

El doctor Plutarco Hernández, Alcalde de Camoapa, agradeció a los habitantes de las comarcas por el apoyo que le brindaron a las personas que estaban a cargo de las maquinarias e hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a cuidar el camino para que no se destruya.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa